lunes, 27 de abril de 2009

estrellas carnales...

Es un recuerdo mi vientre abultado,
mis piernas carnosas,
son un éxtasis que anoche acariciaron tus manos,
y es que solo eres un medio que justifica muchos de mis fines,
como el recordar, sentir, gemir, acariciar, gritar, escribir,
y es que después de vino y medio estoy borracha,
y las letras se desvanecen,
y solo queda tu lengua en mi boca,
y cierro los ojos y solo veo las estrellas carnales que gritan en las noches que mis manos,
acarician el salvaje vicio que es tu sexo, y los latidos de todo el universo…

4 comentarios:

Daniela Villarreal Rubio dijo...

Así me dan ganas de tener sexo

Jorge Contreras dijo...

hermoso poema

deja vu inverso dijo...

este poema fue inspirado despues de escuchar el cheko erotic sounds...

Unknown dijo...

chida forma de plagiar,ideas que nunca se me hubieran ocurrido así...xD

Saludos desde este lado de la nube,muy buen texto,me gustó!!