martes, 4 de noviembre de 2008

El miedo....

Experimentas en la piel, en la sangre, algo extremo. El miedo pone al límite tus pasiones. A mi? me da miedo amarte.
Existen tantos miedos.
Yo, a la soledad y a la muerte.
Le tengo miedo a tus besos.
No respondes cuando te digo te amo,
porque tienes miedo a abandonar tu soledad….

La soledad es dura. La muerte es dura.
Si se les tiene miedo a ambas, se cae en un pozo sin fondo.
El miedo, el miedo empobrece..
Quizá.
Pero te hace sentir vivo.
Escuchas tu respiración y sientes correr la sangre en tus venas.
El miedo quema. Así la soledad.
Ambos son bellos.
Pero tristes, agónicos y peligrosos.
El miedo pone al límite tus pasiones. A veces el miedo desespera. Como la soledad.
El miedo también es parecido a cuando te masturbas.
Solo tú puedes controlarlo. Puedes sentirlo, puedes eyacularlo.
El miedo es poderoso pero mortal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tienes mucha razón al decir que el miedo es como una buena jalada de ganzo , finalmente cuando acabas de venirte encuentras una sensación de vacío muy parecido al terror que te produce escuchar sinister o entombed

Anónimo dijo...

Buscando ese instinto, hoy extinto, en tiempo restante,
una jornada de trabajo que de ti me hace estar distante.
Mi tinta es un diamante en bruto, que ha de mantenerse intacto