martes, 4 de noviembre de 2008

Mis lunares y tu soledad...

A Yaser, el "sin cuidado"

Mis lunares te dan miedo.
Son las alas de tus pesadillas.

Por el lunar de mi palma deseas emborracharte y llamarme llorando pidiéndome que me case contigo.
Tu rostro recostado sobre mi vientre observa con extrañeza el de mi ombligo.

Eróticamente temes a los lunares de mi espalda pues te hacen actuar como poseído.

Los de mis brazos, son lluvia de tu alma,
y los de mis muslos y entrepierna, tu muerte.

Le escribo en la madrugada una oda a lunar de tu nalga.

Mi lengua recorre como serpiente las rayas de tus sueños.

Conocemos nuestros lunares desde antes de ser creados.

Nuestras almas son bifurcadas, pero retornan siendo una.

Despierto en tu cama desnuda.
Has hurtado con sed intensa mis lunares y mi esencia.
Me cuentas una historia que no creo y me haces odiarte. Hacemos el amor y todo se pierde en el orgasmo de nuestros cuerpos.
Regresas mis lunares a su origen, mi alma ríe y te canta para que no le tengas miedo a la soledad.

Me gustas porque le haces caricias a mis lunares como nadie.
Y te gusto porque sabes que soy intensa.
Me gustas porque eres depresivo y eso me excita y puedo hacerte el amor toda la noche.
Me gustas.
Y yo te gusto, con todo y mis lunares…

1 comentario:

Anónimo dijo...

es el beso que sabe a muerte,
y golpe pero de suerte, el paso para perderte,
la inercia para encontrarte, cerrar los ojos y así verte,
dejarte porque duele tanto tenerte y amarte.
Binomio es el arte de hacer eterno al instante,
la grandeza de la vida en un rap insignificante,
los opuestos se atraen y vengo a dar testimonio,
el tiempo fluye, se escabuye, y huye, binomio.