martes, 4 de noviembre de 2008

A polín. El secreto de...

Con mi hermanito tenía los poderes de un fénix.
A su lado, era una diosa de forma antigua y maternal.
Iba como bailarina de pies desnudos por la vida.
Él me protegía de los peligros de mis sueños y de mis andanzas atrabancadas por la vida.

Su recuerdo es el destello de mi risa evocando los demonios sagrados de la melancolía.

Polín ha terminado por comprender que así es la vida.
Una imagen, una gota. Una sonrisa, Un grito. Un sueño. Nada.

Nada y solo su recuerdo en mi mente como trinchera protectora.

Lo recuerdo en mis brazos, lo recuerdo desde antes de nacer.

Recuerdo su piel transparentando los secretos del universo….

Invoco siempre a su mirada que en el abismo me mantiene viva.
Duermo abrazada a su mirada. Inasiblemente cegadora y revolucionaria…

Un puñal en mi alma es el remordimiento por haber hecho que me alejaran de el… le amo con toda el alma… y a quien lo hiera… que chingue a su re-putisima madre….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy importante conseguir superar las barreras que nos inmovilizan,
¿lo sabías…?

Has aprendido a leer, a escribir, la escritura es… es magia.