jueves, 6 de noviembre de 2008

Emociones

Soledad. Melancolía. Placer. Dolor.
Emociones.
Son los poros de mi alma.
por ellos,
lentamente se me escapa y languidece

---------------------------------------------una emoción orgásmica
---------------------------------------------transparenta
---------------------------------------------los latidos del universo
---------------------------------------------en el aliento de dos amantes…

La piel canta al ritmo de mi sangre,
todo lo que mi boca calla.
Se eriza,
mutila.
Se emociona.
Siente.

La boca del estómago
-------------------------------------es la ventana abierta de mis sensaciones,
con ella siento,
----------------------mis emociones
------------------------------------------------- mariposa atrapada
------------------------------------------------- en telaraña
agonizante…
------------------------------------------------- feliz porque se precipita
------------------------------------------------- su vuelo mortuorio.

la letanía erótica
del mar embravecido
que representan mis sentimientos.

Emociones:
---------------------son la caída brusca de la conciencia a lo mágico
mágica muerte
místico orgasmo,
inimaginable beso.


----------------------------------------
lector: disculpa esos feos guiones que están en el texto, esque tiene cierta estructura para leerlo de disntintas maneras, pero como no sé mucho de códigos no logré que se posteara tal como lo quería... simplemente ignora los guiones vale?
un beso...
la mariposa

2 comentarios:

Julio Romano O. dijo...

A pesar de que no hay un rigor en la métrica, y seguramente tampoco en la rima, ésta existe, como oculta, repentina, pero respondiendo a una cadencia oculta, quizá inconsciente.
Fluye naturalmente. Como las emociones, pues. Fuertes ellas, avasalladoras, pero no por ello menos sutiles.

Las Últimas Máscaras dijo...

la felicito su blog esta muy bien estruturado y su poesia es como un rio tiene bellesa profundidad cauce entre otras cosas