miércoles, 29 de octubre de 2008

digital bath... mi orgasmo en tu boca....

A Joel....

Esto es como un homenaje a lo mucho que te recuerdo.... sobre todo las noches en tu cama....
A la segunda cita nos acostamos....
Sabes? eres un cabrón... muy escondido dentro de tí...
Tu estilo me encanta, muy a lo chino moreno, -de deftones-, pero no eres el perfecto adonis....
eres gigante... moreno canela....
pero eres abrazable...
te acuerdas de la noche en que nos conocimos? hacia un frío de la chingada.... fue en esa avenida bien concurrida por todo mundo para ponerse hasta la madre...
solo que yo no tomaba, en ese entonces.... me puse lo mas hermosa que podía.... con mi cabello, -mi mejor arma- perfecto...
a lo janis joplin.
Si, sé,
lo recuerdo ahora,
que nunca elogiaste mi cabello…
Te esperé un rato en un bar…
salí a fumar, a marcarle no se a quien, y en eso…
te veo, a lo lejos….
Puta, pinches sentimientos encontrados….
Te mostré mi vida tecleando desde lo anónimo….
Lloré con tigo del otro lado del monitor, diciéndote cuanto me duele mi pasado…cuanto me duele mi madre, me ayudaste a sacar mi dolor… mi agonía….
Chingado, pudo haber sido perfecto!
Pese a todo, esa noche, me gustaste,…
o me llamó la atención, tu figura,
no eres guapo, lo sabes, eres gordito,
muuuy alto, moreno y cholito…
putamadre, puedes ahora ver que lo que yo queria contigo era genuino…???
Yo, alta, blanca como la pinche leche, y para nada cholita….
Já, recuerdo cuando me dijiste, “no me gustan las güeras”…
pendejo….
Algo se dió, me intentaste robar un beso, no te lo dí…
te agüitaste…
y lo último que supe es que estábamos en tu casa haciendo el amor….

Me había acostado con otros cabrones antes que tú, pero por primera vez en mucho tiempo, alguien me estaba haciendo el amor….

Chingá, las noches en tu cama eran extasiantes.
Tus manos, ijo de puta,
tus manos de artista plastico,
que pinche bien sabes usar….
Nunca había tenido una venida sin penetración tan rica como la que me diste ese día…
gritaba como vil puta…
Ja, tus manos en mi cuerpo….
Las usabas como cuando pintas,
como cuando dibujas o como,
sobre todo,
como cuando escribes…

Las usaste la primera vez que nos acostamos,
las usaste la vez que no teníamos condón
–como casi siempre-
y andábamos “bien calientes”
y yo contaba sólo con mi boca para complacerte,
y tú solo con tus maravillosas manos.

Las usaste la noche que fuimos al parador donde vimos la ciudad nocturna, y arriba de mi carro, me diste una venida de puta…

Solo una vez he hecho el amor sin antes bañarme, y lo hice contigo, después de que llegaste de tu viaje…

Siempre soñé con verte pintar…

Já,
Sí, lo acepto,
Al principio,
Solo me acerque a tí porque eras artista,
Eras el famoso XeR…
Y yo me lo quería echar a la bolsa….
–sí, aun me permito esos lujos-,
Pero nunca,
Nunca pinche nunca,
Me pintaste algo,
O dibujaste algo,
Ni pintaste sobre mi espalda desnuda como es mi sueño…

La primera vez que hicimos el amor,
Recuerdas?
Lloré,
No sé porque, pero lloré,
Contigo dentro de mí,
Con deftones de fondo,
Y tu me preguntaste
“que te pasa katita hermosa…???”
Y yo “nada, nada, solo fóllame…”
Aun hoy no lo sé…
No lo sé porque lloré…
No sé porque cogí contigo la primera vez, ni las siguientes…
ijo de su puta madre,
Creo que fue porque sabías usar tan bien tus manos,
Y porque te me antojabas un chingo….
Porque eres popular,
Porque tu casa es una galería de arte, con todos tus pinches cuadros,
Y porque vives solo y podíamos coger,
Y hacer el amor,
Hasta bien entrada la mañana…

La noche que me hiciste el amor…
La primera de todas en las que follamos/hicimos el amor,
Cuando terminamos,
Y te veniste en mis tetas,
Me dijiste:
Déjame verte,
Déjame tocarte…

Yo lo permití, en la oscuridad…

Sentiste mis imperfectas formas,
De espaldas a ti…
Recorrías con tus manos de artista mi vientre llenito, mi cintura, mis caderas,
Mi espalda, mi nuca perforada,
Mis hombros, que un día te grité que mordieras…
Mi cintura…
Mi piel…

Recuerdas mi piel?

Cuando,
Como te encantaba,
Pasabas tus manos por ella…
Y me decías:
Tienes piel de durazno…

lo decías como un manifiesto… una de esas mamadas artísticas, como lo que decía warhol…

Chingado, como te gusta warhol…

Como escuchabamos velvet underground…

Extasiados, borrachos, desnudos…

Y bueno, tus manos sobre mis senos…

Mis senos…

Me gustaba sentirlos desnudos, blancos y erectos pegados a tu piel obscura, desnuda, a tu inmensa humanidad…

Me gustaba sentir bajo la sábana, mi cuerpo junto al tuyo, mis formas desnudas, yacientes ante el infinito…

El infinito placer de las venidas que me diste horas antes…

Lo que más se me queda en la mente es la noche en que me dijiste que parecía un boticceli…
Tu boticceli…
Con caderas anchas, piernas largas, espalda grande, senos pequeños, y blanca, tan pinche blanca…

Un boticceli.

Y la música,
puta, en mi mente se quedó la música…

La música que ponías para tocarme,
Para follarme,
Para declararte mi amor,
Para redundar en la eterna necedad tuya…
Para hacerme el amor…

Nunca me había sabido tan bien Moby….

chingadamadre, Moby….

Cuando,
Una noche,
Que traté de recuperarte,
Nos encontramos en tu habitación,
Acostados,
sin tocarnos,
hostiles,
y comenzó “porcelain”…
"just like heaven" eran los orgasmos que me dabas...

y de la nada, nos fundimos en ese beso inimaginable, y comenzaste a tocarme …

tan sublimemente,
a tocarme…

Y gotan? me hiciste tan pinchemente adicta a gotan…

Gotan proyect, y su perfume.

Siempre ponías “el perfume”,
y yo me venia,
y tu te venias,
y nos masturbábamos,
y nos dábamos el mejor oral de nuestras vidas,
y todo en el puto mundo no importaba porque estábamos tu y yo,
y nuestros orgásmicos perfumes…

Ah! y adicta, ciertas veces también, a bajo fondo…

Deftones?
Já,
deftones es otro pedo,
que si hasta te pareces tanto al cabrón que canta,
que me vengo –literalmente- cada vez que escucho su extasiante voz…

Todo fue catastrófico…
realmente catastrófico al final…
la penúltima noche que estuve contigo, fue fatídica….
no vale la pena recordarla,
pero sí recuerdo las anteriores,
sobre todo cuando dormíamos desnudos,
y un día,
tu hermano entró a la habitación
y vio mis desnudas tetas…

Y, sobre todo, recuerdo la ultima vez que lo hicimos,
la vez que me dijiste que te había dado la mejor venida de toda tu vida….
que yo llegué tan segura de que te haría quedarte con las ganas de hacerme el amor… compré cervezas suficientes para emborracharnos. Hablamos de mi partida, de que ya no te quería volver a ver, mamadas así… tomaste, tomamos, sobre todo yo, que me emborrache como no lo hacía en mucho tiempo…

Y me diste un beso…
Nada fuera de lo común,
Y yo, jugué a la femme fatalle…
Y te quité… me hice del rogar,
Y tú que te morías por cogerme, dijiste:
“tengo ganas de besarte toda la noche”…

---------------------------------------------------------

lector: si deseas saber el orgasmo que tuve al escribir estas letras, escucha la canción digital bath, de los deftones.... los extasiantes climax de mi artista plastico juarense, lejano, y yo....

You move - like I want to
To see - like your eyes do
We are...downstairs
Where no one can see
New life - break away
Tonight...
I feel like more
Tonight i...
We make the water warm
You taste - foreign
And I know - you can see
The cord - break awaycause tonight...
I feel like more
Tonight...i feel like more
Feel like more
Tonight...You breathed -
then you stop
I breathed -
and drive you off
And tonight i...feel
Feel like more
Oh!
tonight
I feel like...
I feel like more
Tonight I feel like more
I feel like more
Tonight...

http://www.youtube.com/watch?v=JigvTXm6FVM

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad creo que puedo decir que este fue muy cómico y la vredad esque se me puso rojo el taco ahhahah

Julio dijo...

Se me mojé el gusto, la neta esta chingón, no tiene de cómico ni media madre, esta muy chingón.

Es de mi muy exquisito gusto.

Julio Romano O. dijo...

Ufff... Lo que escribes es inquietante. Extrañamente inquietante y abrumador. Inquietantemente atrayente; es raro, pero aunque a algunos les pueda parecer que sí, yo creo que no rayas en lo grotesco. Hay una sinceridad ahí que te lo impide.
En fin, sólo una opinión. Y un ufff...
Saludos. ¡Cuídate!
P.D.: ¿Tienes algún texto que hable del viento, o haga referencia al viento? Me interesa publicarte... sería en una revista local. ¿Qué dices?

edduardo dijo...

gracias :)

eddulino
edduhacemilagros.blogspot.com

Anónimo dijo...

y me veo volar sin distancias

Rexito MaraÑa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deja vu inverso dijo...

XER...pinche anagrama me tubo madrugadas enteras tratando de resolverlo..pinche madre el codigo da vinci en un blog..y ohh mi sorpresa..mi mejor amigo era el santo grial..el codigo se resolvio.. solo para darme la imagen mental de mi amigo cogiendo...mi vida jamas volvera a ser la misma..

SANDY** dijo...

hola es un gustaso leer tus letras, chido¡¡¡ saludos desde el defectuoso