viernes, 31 de octubre de 2008

Me gusta fumar desnuda...

Además de borracha, me gusta fumar desnuda.
Sola.
Oyendo Radiohead, desnuda.
Sintiendo cada milímetro de mi desnudez.
Me gusta fumar desnuda, y en la oscuridad.
Me gusta fumar desnuda en la oscuridad, y filosofar.
Sobre la vida, la muerte, la existencia, y en especial, sobre la soledad.
Me gusta escuchar “Trouble” de Coldplay, fumando y desnuda.
Me gusta fumar después de un buen orgasmo,
mientras ambos fumamos, y aún observas mis tetas, pequeñas y desnudas.

Me gusta fumar, y recordar a mi madre.

Me gusta tocar el piano fumando, y desnuda a veces.

Placer: fumar desnuda y escribir.
Desnuda mi alma, desnudo mi cuerpo.
Desnuda y solitaria mi existencia. Y fumando.

Además de borracha, me gusta fumar desnuda. Descubrir mis deliciosos lunares y recordar los de las parejas de cama que he tenido.

A veces, casi siempre, me gusta fumar desnuda, y llorar.
Sacar mi soledad exhalando el humo del cigarro, y dejar correr las lágrimas sobre mi cuello y mis senos.

Y fumar, seguir fumando…

3 comentarios:

Julio dijo...

Me voy a hacer una ventana, donde el humo masturbe la idea de un puro, y vigilante, esperare las letras que desnuden mas allá donde te espiará la voz grisácea de lo lejos...mientras escribes como te gusta.

Bien Srita. Kruger.

Rexito MaraÑa dijo...

:) me gusto.
aunque lo hayas escrito pensando en otras circunstacias con alguien mas.
me recordo cuando eramos nosotros...

Daniela Villarreal Rubio dijo...

Yo también amo fumar y cuando estoy desnuda también, ahora sabes dos cosas de mi escribo cuando estoy desnuda y fumo cuando estoy desnuda...